Ya podrás crear tu propio jardín botánico en ANNO 1800

Nota de prensa

ANNO 1800

Anno 1800 estrena el día de hoy su segundo DLC, conoce todos los detalles:

Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de construcción urbana y estrategia estrena su segundo DLC, Botánica, para Windows PC. Adicional a ello, la actualización gratuita del ciclo de día y noche se estrena a partir de hoy para todos los jugadores de Anno 1800.

Botánica trae consigo un proyecto cultural adicional para el mundo de Anno 1800. El jardín botánico es un festín para los ojos de los jugadores y ellos disfrutarán creando avenidas verdes y composiciones floridas con maravillosas, coloridas y exóticas plantas de lugares lejanos en sus crecientes metrópolis. Botánica incluye varios sets de flora de diversas partes del mundo que pueden ser utilizados en los módulos decorativos de jardín. Ornamentos adicionales también han sido añadidos al juego para los jugadores de Anno que quieran vivir su propia experiencia expresionista.

En resumen, Botánica incluye más de 21 módulos botánicos únicos y un módulo de invernadero. Además, once nuevos ornamentos como camas de flores y topiarios han sido añadidos, los cuales pueden ser utilizados con todos los edificios culturales. Nuevos sets de plantas fueron añadidos al jardín botánico con un total de 59 ítems vegetales. Finalmente, los jugadores pueden construir un nuevo Pabellón Musical y disfrutar los tracks más amados de los juegos previos de Anno en su ciudad. Para jugar Botánica, los usuarios deberán llegar al nivel de Cuarta Civilización.

Anno 1800 es un juego desarrollado por Ubisoft Mainz, los jugadores tienen mucha oportunidades para desarrollar sus habilidades de gobernantes.

Acerca de Roberto Wong 204 Articles
I'm geek!