World of Warcraft: Shadowlands

Nota de prensa

Shadowlands Ardenweald

Blizzard detalla más sobre las características que tendrá Shadowlands, la nueva expansión para World of Warcraft.

Sylvanas Brisaveloz ha desgarrado el velo que separa Azeroth del más allá y ha puesto en peligro el frágil equilibrio que existe entre los reinos de la vida y la muerte. Para asegurarse de que se mantenga ese orden cósmico, los campeones de Azeroth deben emprender un viaje hacia los reinos del más allá para lidiar con las consecuencias de las acciones de Sylvanas.

World of Warcraft®: Shadowlands, la octava expansión del elogiado juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment envía a los jugadores a la misteriosa frontera primordial: las Tierras de las Sombras, un plano infinito al que las almas de los muertos acuden para renacer, servir, luchar o soportar un tormento infinito. Allí, los héroes de Azeroth deben forjar vínculos con los poderosos seres que dominan las Tierras de las Sombras (entre los que se encuentran algunas de las figuras más legendarias del universo de Warcraft®) y conseguir los poderes sobrenaturales que necesitan para descubrir la naturaleza de los planes de Sylvanas.

  • EXPLORA EL REINO DE LOS MUERTOS: Por primera vez en World of Warcraft, cruza a las Tierras de las Sombras, un reino de ultratumba donde abundan las maravillas y los horrores. Recorre los resplandecientes campos de Bastión, piérdete entre las torres góticas de Revendreth, enfréntate a las visiones retorcidas de las Fauces y mucho más.

  • ÚNETE A UNA SECTA Y FORJA TU DESTINO: las Sectas que controlan las zonas nuevas de Shadowlands están ansiosas por reclutar a los campeones de Azeroth. Cada una tiene su propia historia y un conjunto de poderes que reciben quienes juran lealtad a su causa. Elige entre los valientes Kyrian de Bastión o los astutos Venthyr de Revendreth, lucha junto a los poderosos Necroseñores de Maldraxxus o renuévate con los indómitos Seres feéricos de Ardenweald.

  • ACEPTA EL DESAFÍO ILIMITADO DE TORGHAST, LA TORRE DE LOS CONDENADOS: Las almas más viles jamás vistas son condenadas a sufrir un tormento eterno en esta prisión terrorífica y sobrenatural. Este desafío al estilo «roguelike» que cambia constantemente está disponible para un solo jugador y grupos de hasta cinco integrantes, y aquellos que superen sus pruebas obtendrán las recompensas más valiosas del más allá.

  • DISFRUTA DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NIVELES: sube de nivel a tu próximo héroe en una experiencia completamente renovada que va del nivel 1 al 50 y en la que todos los niveles son importantes, y luego alcanza el nuevo nivel máximo de 60 en Shadowlands.

Acerca de Roberto Wong 207 Articles
I'm geek!