Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya cuenta con fecha para su beta abierta

Nota de prensa

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contara con una beta abierta y por fin tenemos una fecha para esta, recordemos que el juego estará disponible el 4 de octubre para para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de sucripción de Ubisoft. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también se estrenará en la nueva plataforma de juego, Stadia.

A unas semanas del estreno del altamente anticipado título Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft anuncia que la Beta Abierta del juego se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. La Beta Abierta es una invitación para todos los jugadores, para que prueben Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de manera gratuita, previo a su estreno mundial el 4 de octubre.

Ubisoft también da inicio al lanzamiento del juego con un nuevo tráiler live-action protagonizado por el artista ganador del Grammy, Lil Wayne, el cual fue dirigido por David Leich de Minted Content.

Las secuencias en vivo fueron filmadas en Vancouver, Canadá y dirigidas por David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw and Deadpool 2) y producido por Minted Content en Los Ángeles. Ubisoft trabajó con la agencia Argonaut, basada en San Francisco, para el desarrollo del concepto y la dirección creativa y ejecución de la campaña “Squad Up ft. Lil Wayne”.

“Más que nada, el punto clave de toda la acción es contar una historia y en este spot estamos contando una historia con estos personajes en el mundo del juego y también los personajes en sus mundos en casa”, explica David Leitch. “Queríamos asegurarnos de tener estos personajes distintivos que saltan de la página y que la acción los define en una forma real y muy particular. Tenemos esta divertida yuxtaposición con los diferentes personajes y sus voces también, lo cual es una gran concesión”.

Para disfrutar la Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y la experiencia de explorar Auroa, te recomendamos como los headsets Hyper X CloudX que brindan comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox o los Hyper X CloudX Stinger, audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior, además de que son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego.

El modo multijugador se disfruta mejor al mantenerte en contacto con tu equipo todo el tiempo, por lo que el headset HyperX CloudX Chat es ideal para escuchar el audio del juego y a la vez mantener conversaciones con tus compañeros, gracias a su orejera simple, micrófono con cancelación de ruido, filtro pop y controles de audio en el cable.

Por último, si lo que quieres es aprovechar un maratón de la Beta Abierta con los controles bien cargados, el HyperX Charge Play Duo X con licencia oficial para Xbox One es ideal, ya que permite a los jugadores tener un segundo control listo para unirse al modo multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas en Auroa.

Acerca de Roberto Wong 207 Articles
I'm geek!