Terminator, Joker y Spawn llegan a Mortal Kombat 11

Desde hace unos años la franquicia Mortal Kombat nos tiene acostumbrados a los «invitados especiales», todo empezó con Mortal Kombat 9 de PS3 y la aparición de Kratos, el violento asesino de dioses griegos de la franquicia God of War.

Para Mortal Kombat X elevaron la apuesta incorporando al xenomorfo de Alien, el Depredador y los asesinos en serie Leatherface y Jason Vorhees.

Era de esperar que el recientemente juego de la sangrienta franquicia siga este camino y al parecer no nos va a decepcionar.

Del primer paquete de personajes ya san sido lanzados 2 veteranos de la saga; el indio americano Nightwolf y el hechicero Shang Tsung (con la apariencia del actor del filme de los 90’s) y se sabía que la reina Sindel y Spawn iban a ser parte de los 6 personajes del Kombat Pack. Otro misterio era que apariencia tendría Spawn (que llegará el 17 de marzo del 2020), conocido en los cómics y películas por su peculiar y extensa capa roja.

Pues hoy Netherrealm ha presentado el trailer que termina de absolver las dudas, podremos ver a Sindel (el 26 de noviembre) y a Spawn con su capa roja (aunque aún falta verlo en accion) y a los 2 luchadores restantes.

El Terminator T-800 con la apariencia del buen Arnold Schwarzenegger llegará el 8 de octubre y la sorpresa llega con la presentación del Joker de DC Comics con fecha 28 de enero. Joker vuelve a la franquicia tras su participación en el crossover Mortal Kombat vs DC Universe en el cual recordemos no había nada de sangre ni violencia gráfica, algo de lo que estamos seguros, no podrá escapar esta vez.