Street Fighter 5 y Borderlands 3 se podrán jugar gratis este fin de semana

Si eres de los que se sienten aburridos y estresados por las restricciones propias de la coyuntura actual y ya te cansaste de ver series en Netflix o navegar por redes sociales te tenemos un par de sugerencias.

Este fin de semana el popular shooter Borderlands 3, el cual puede ser jugado en las modalidades single player o cooperativo en su robusto modo historia.

Borderlands 3 tendrá libre acceso para todos aquellos que aun no hayan podido probarlo a través de 4 diferentes plataformas; PS4, Xbox One, Stadia y en PC a través de Steam. Este periodo de prueba estará vigente desde el 6 hasta el 9 de agosto en PS4 y Xbox, hasta el 10 de agosto en PS4 (requiere suscripción a PS Plus para jugar online) y en Steam hasta el 12 de agosto.

Pero si los shooters no son lo tuyo Capcom ha lanzado un periodo de prueba de 15 días (desde el 5 de agosto) para el último juego de una de sus mas populares franquicias; Street Fighter 5. 

La version que tendremos de prueba será la última disponible, SF5: Champion Edition, la cual cuenta con una plantilla de 40 personajes. SF5 solo se encuentra disponible en Steam y PS4 y la versión de prueba se podrá jugar en ambas plataformas.

Hace un par de días SF5 anunció las novedades y mejoras que incorporará entre éste y el próximo año, ademas de presentar a 4 de los 5 personajes nuevos, los cuales parecen ser del agrado de la mayoría de fans.

Fuente; Gamespot