Robocop se enfrenta al Terminator en el nuevo trailer de Mortal Kombat 11

Antes de que existiera el internet mucho «duelos» entre personajes de la cultura pop eran la comidilla en los recreos de los colegios; Alien versus Depredador, las Tortugas Ninja versus los Power Rangers, incluso Batman fue uno de los personajes que más crossovers tiene en la historia. Por supuesto muchos de estos duelos de ensueño se hicieron realidad en el mundo del cómic.

Pero uno de los enfrentamientos imaginarios más recurrentes por los niños y adolescentes de principios de la década de los 90 era ¿quien es más fuerte, Robocop o Terminator?

Ambos con partes robóticas, uno androide y el otro cyborg; uno creado para defender a la ley y el otro enviado desde el futuro, ambos con objetivos inamovibles en su programación.

El día de hoy el estudio NetherRealm ha soltado un trailer con la lucha que llevarán a cabo estos personajes, destacando por supuesto las detalladas interacciones y diálogos que incorpora el estudio y que nos demuestra el esfuerzo del desarrollador por hacer cada encuentro único. En este trailer vemos también el arsenal de Robocop quien contará con una gran variedad de misiles, pistolas y rifles de largo alcance, además de lanzallamas y un jet-pack para sobrevolar el escenario, adicionalmente contará con un escudo anti-disturbios. Los movimientos especiales no pueden faltar y contará con la ayuda del robot ED-209 quien cuenta con torretas en los brazos.

Otro gran aporte lo da el actor Peter Weller quien replica su rol como policía mitad robot, mitad humano para el videojuego.

Robocop es parte de la actualización Aftermath y está dentro del pack de 3 jugadores junto a Sheeva y Fujin, este paquete incluye el nuevo modo historia y estará disponible el 26 de mayo por 39 dólares si ya tenemos el juego base, si queremos comprarlo podemos adquirir todo completo por 59.90 dólares.

Fuente: YouTube