Resumen Torneo 3vs3 de League of Legends en Compuplaza

League of Legends

El pasado sábado 31 de Marzo, se llevó acabo el Torneo de League of Legends en nuestras instalaciones de Compuplaza, en la modalidad 3vs3.

Este torneo se llevó a cabo con la colaboración de Pentakill, MSI y Antryx, en donde el objetivo principal era brindar un ambiente agradable y divertido a todos los asistentes, pudieron disfrutar de diversas actividades gracias al apoyo de algunas comunidades y tiendas.

Torneo de Just Dance

Los muchachos de Just Dance Perú encendieron la pista de baile desde muy temprano, para ir calentando para su torneo, en donde el mejor concursante ganaría un premio de 90 soles. Tanto el torneo como la exhibición de Just Dance fueron el alma de la fiesta, en donde pusieron a bailar a muchas personas. Incluso sin contar con un Playstation Move, varios lograron disfrutar de las coreografías y canciones de Just Dance.

Sorteos y Trivias

Los amigos de Mastercadem sorteo un genial polo del equipo SKT T1, Lister Store regalo un peluche de Amumu. Adiconalmente para los más competitivos Antryx sorteo un pack de Teclado + Mouse y Pads.

Memory Kings sorteo un Auricular MSI y otro Xblade, esto es para que los afortunados disfruten mejor las bandas sonoras de nuestros juegos o tener una mejor calidad de comunicación.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ganarse un Smartwatch y un mouse por parte de C&C Computer Service SAC.

Los sorteos no fueron la única actividad extra, ya que se realizaron varias trivias y concursos de baile relacionado con League of Legends.

Torneo de League of Legends

Las Semifinales y Finales del torneo se realizaron en nuestro local, en donde los cuatro mejores equipos de doce se enfrentarían para que un equipo se corone campeón.

Esto fue gracias al apoyo de MSI y Antryx, el primero demostró la gran calidad que tienen sus Portátiles, gracias a esto se pudo desarrollar el torneo sin ningún problema, los modelos usados son GS63-7RD, GP72-7REX, GL72-7RDX, GT73VR-7RE y GT83VR- 7RE. Pero no solo necesitas un buen equipo, también necesitas comodidad y gracias a las Sillas Gamers de Antryx nuestros competidores pudieron tener una experiencia más plena.

Palabras finales

Desde Compuplaza queremos agradecer al público en general que nos acompañó en el evento, nos gustó ver tantas personas reunidas en un lugar y disfrutando lo que más les gusta. También nos sentimos agradecidos por el apoyo de las marcas que confiaron en nosotros y sin su ayuda este evento no hubiera sido posible.

En lo personal me siento muy contento de volver a estar detrás de una organización de un evento. Este evento fue pensado para todos amantes de League of Legends, pronto estaremos anunciado más sorpresas. Por el momento les invito a participar en nuestro próximo evento Fifa Fest 4.

Galería de imágenes

[masterslider id=»24″]

Acerca de Roberto Wong 197 Articles
I'm geek!