Red Dead Redemption 2 ya es oficial en PC

Jugar en PC tiene muchas ventajas; no pagas por jugar online, el catalogo es infinitamente amplio, muchos juegos gratis y ofertas variadas casi todo el tiempo. Pero las consolas tienen argumentos mas que contundentes, juegos exclusivos y facilidad de uso son sus fortalezas.

Algunos desarrolladores como Rockstar Games y sus franquicias archi-populares tienen una inusual prioridad en sus lanzamientos en consolas, por ejemplo el último Grand Theft Auto no vio la luz en PC hasta 2 años después.

El día de hoy y de manera oficial Rockstar ha anunciado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y estará disponible desde el 5 de noviembre, además podemos pre-ordenarlo desde el 9  hasta el 22 de octubre.

Hay ademas unas bonificaciones para quienes lo compren a través de la aplicación Rockstar Games Launcher, 2 juegos gratis que pueden ser:

  • GTA 3
  • GTA: Vice City
  • GTA: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Otro beneficio adicional de usar el launcher de Rockstar es que podemos conseguir un descuento de 20 dólares de las ediciones Special y Ultimate del juego y una serie de items, mapas y caballos para el modo historia así como 50 barras de oro para el modo online.

Cambien señalan que RDR2 estará disponible también para pre-ordenar en la tienda de Epic Games, Greenman Gaming, Humble Store, Gamestop y distribuidores digitales desde el 25 de octubre.

¿Y en Steam para cuando? A partir de diciembre según la pagina oficial.

Fuente: Rockstar Games Blog