Guía – Recuperar el botón “ver imagen” en Google Imágenes

¡Revive el botón de "ver imagen" de forma rápida y segura!

Bring Google View Image Back 1

Google tomo la decisión de quitar la opción «ver imagen» de Google Imágenes, con la finalidad de poder terminar el litigio con Getty Images y así seguir manteniendo el contenido de la agencia.

Pero si no te gusta usar otros buscadores, como el panorama no parece cambiar a un futuro cercano, la mejor alternativa es instalar una extensión, para esto usaremos dos interesantes alternativas.

Bring Google View Image Back

Los usuarios de Chrome y Opera pueden descargar Bring Google View Image Back, con esta extensión podremos volver a ver el botón de «ver imagen» cada vez que realicemos una búsqueda en Google Imágenes.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes visitar su página de GitHub.

Ver Imagen

Para los usuarios de Mozilla Firefox pueden optar por la extensión «Ver Imagen», la cual habilitaría esta opción, cabe destacar que también está disponible para Chrome.

Esto es otra muestra de que la comunidad aficionada a las extensiones / modificaciones, vuelven ayudar a los usuarios finales, brindándoles una solución a sus quejas.

Si conocen alguna otra extensión para los navegadores mencionados o los que cono aparecen en la lista, déjenos un comentario.

Esperamos que esta pequeña guía le sea de ayuda para los usuarios de PC.

Acerca de Roberto Wong 207 Articles
I'm geek!