Llévate gratis Total War: Troy solo hasta hoy en Epic Games

Total War: Troy, el nuevo juego de estrategia de SEGA, puede ser canjeado hoy 13 de agosto gratis en Epic Games. Si lo registras hoy te lo puedes quedar de manera permanente.

Pero la oferta acaba el 14 de agosto a las 8 am, por lo que no tienes mucho tiempo. Para descargarlo, ingresa desde la plataforma de Epic Games, o mediante este enlace. Como en los regalos anteriores, solo tienes que registrarlo y puedes tenerlo sin necesidad de descargar el juego completo.

Total War: Troy es un regalo bastante peculiar por parte de Epic Games. Se trata de un nuevo juego AAA de SEGA, y no es una práctica común de ningún desarrollador regalar un juego stand alone completamente nuevo, así sea solo durante las primeras 24 horas de publicado.

Eso no significa que sea un mal juego. Total War: Troy cuenta en este momento con 75 puntos en Metacritic de parte de reviews de la prensa. Y se trata de un exclusivo temporal de Epic Games, ya que no llegará a Steam hasta dentro de un año.

Como su nombre lo indica, Total War: Troy está ambientado en la guerra de Troya, la épica griega de héroes y dioses, pero con algunos elementos mitológicos y fantásticos en la ambientación. Por ejemplo, hay gigantes y centauros, y tienes que respetar a los dioses para evitar desastres naturales y calamidades. Por lo demás, es una versión refinada del ya clásico estilo de estrategia de Total War.