La version de PC y PS5 de Bloodborne sigue «vivita y coleando» según filtraciones

El ansiado port para PC y PS5 del exitoso juego de PS4 del género acción/ horror gótico seguiría en desarrollo según el canal de YouTube PC Gaming Inquisition. Y es que de acuerdo al mencionada canal, una fuente cercana a Sony ha podido brindar nuevos detalles además de la razón por la cual no estuvo presente en la presentación principal de los juegos de PS5 de hace unas semanas.

Por supuesto la razón de mayor peso tiene que ver con las restricciones con la pandemia del COVID-19 pero no es la única.

El juego también tuvo un extenso periodo de prueba en el mes pasado, especialmente para depurar bugs y compatibilidad con diferentes tipos de controles así como todas las funciones online.

Respecto a la versión que llegaria a PC nos señala que no esperemos nada deslumbrante pues se apunta a una version estable a 60 FPS, por lo cual estaría limitado a ésta tasa de cuadros por defecto. Tampoco se va a agregar muchos controles gráficos aunque se hace mención a que «nada de esto es imposible agregar con mods».

Respecto a la versión de PS5 no se sabe mucho. Lo que sí señala es que el desarrollo está bastante avanzado y se espera que pueda salir a la venta junto al lanzamiento de la consola y según ello podríamos ver un anuncio oficial en cualquier momento.

En cuanto a las plataformas se espera pase lo mismo que con Horizon el cual podemos encontrar tanto en Steam como en Epic.

Fuente; PC Gaming Inquisition