La presentacion de juegos de PlayStation 5 está casi confirmada para el 3 de junio

Se tomaron su tiempo, sin embargo multiples reportes y medios especializados aseguran que el próximo 3 de junio veríamos la presentación oficial de los primeros juegos de la esperada Playstation 5.

Tras la conferencia (bastante) técnica de Mark Cerny hace un par de meses y el anuncio oficial del nuevo control; el Dual Sense solo faltaba ver que tenía preparado la compañía japonesa para saldar un par de deudas pendientes con sus millones de seguidores: que aspecto tendrá la consola y que juegos veremos en los primeros meses de lanzamiento.

Mucho se especuló respecto a si Sony entraría en la carrera con Microsoft por dar el primer «golpe sobre la mesa» pero vemos que algo han aprendido de Nintendo, y es que al ritmo que van presentando las novedades todo indica que no se sienten presionados y (esperemos) quieren mostrar un producto lo más pulido posible. Esto es importante si consideramos que por lo menos lo que queda del 2020 y todo el 2021 muchos economistas coinciden en que viviremos una fuerte recesión económica por la situación actual desencadenada por el COVID-19, algo que condicionará mucho al consumidor promedio antes de hacer cualquier inversión.

Sea como fuere esperemos que cumpla las expectativas pues Microsoft ya ha dado algunos pasos por delante como el original diseño de su Xbox Serie X o el hecho de que al comprar un juego en Xbox One éste estará disponible en la futura Serie X. También ha tenido algunos tropiezos como la presentación de sus juegos third-party la cual no convenció a casi nadie.

Marquen sus calendarios, nos vemos el 3 de junio.

Fuente: Dual Shockers