La película de Uncharted se queda sin director nuevamente

La importante web de noticias del espectáculo internacional, Deadline, ha reportado que la película de Uncharted se ha quedado nuevamente sin director pues Dan Trachtenberg ha dado un paso al costado.

El que si sigue a bordo es el actor Tom Holland, quien se encuentra en su pico de popularidad tras interpretar al joven Spiderman del universo Marvel, casualmente Sony no ha llegado a un acuerdo con Disney y su participación en el futuro de la saga es incierto por no decir que ha llegado a su fin.

Sony Pictures espera conseguir un reemplazo antes de fines de setiembre para poder dar inicio a la producción a inicios del 2020. Siendo esta la primera producción de la división Playstation Productions no podríamos estar mas sorprendidos de cuantos tropiezos ha tenido pues no es el primer director en retirarse del proyecto ¡es el quinto!

Anteriormente estuvieron David O. Rusell (American Hustle), Neil Burger (Divergent), Seth Gordon (Pixels), Shawn Levy (Arrival) y el ahora retirado Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane). Incluso cuando se anunció el proyecto en el 2009 el protagonista iba a ser Mark Wahlberg junto a Robert de Niro y Joe Pesci.

Para complicar las cosas Sony se adelantó a principios de año y aseguró que la película se estrenaría en diciembre del 2020. Estaremos pendientes de como se desarrolla la historia.