Juego de Avengers de Square Enix presenta trailer con nuevo personaje

La última vez que vimos en acción al juego de Avengers de Square Enix fue en el E3, y un mes después mostraron el trailer completo que la verdad, pasó sin pena ni gloria. Los que esperaban la historia de las películas se mostraron indiferentes y los fans de los cómics solo vieron a los mismos personajes de siempre pero contra nuevos (y genéricos) enemigos.

Hace una hora Square presentó en la New Yor Comic Con un nuevo trailer con un personaje relativamente nuevo, que estamos seguros le dará un merecido aire fresco a la franquicia, ademas de abrir las puertas a mas personajes vistos solamente en las historietas.

Kamala Khan se une al equipo de Avengers en el nuevo avance que muestra que el modo historia tiene aun sorpresas por revelar, en los cómics ella es una super-heroína adolescente de ascendencia pakistaní de la ciudad de Jersey que recibe sus poderes cuando es expuesta a una «terrigenesis«, es decir tiene poderes de ascendencia «inhumana«. Tiene la capacidad de agrandarse a sí misma o cualquier parte de su cuerpo, puede alterar su apariencia y se cura con rapidez, además toma el manto de la desaparecida Ms. Marvel. Es uno de las heroínas mas jóvenes de Marvel y ha tenido muy buen recibimiento de la critica y los lectores por su tratamiento de las minorías raciales.

Fuente: YouTube