Epic Games Store regala más y mejores juegos desde hoy

Mediante Twitter nos enteramos que Epic Games Store no quiere dejar a ningún gamer indiferente a su existencia y si hasta ahora no te convenció de crearte una cuenta en su tienda pues con sus últimas adiciones a su plan gratuito, creemos que esta vez si sucumbirás…

Desde hoy y hasta el 5 de setiembre los aclamados juego indie Celeste e Inside están disponibles para todos sus usuarios. Gol de media cancha Epic, que golazo.

¿Que podemos decir de Celeste que no se haya dicho ya? No solo por las mecánicas o el hermoso pixel art que lo adorna, la critica lo ha aclamado por el reto que propone y su tratamiento de la psicología del personaje que lucha por superar una montaña tan grande como sus dificultades. Un juego que ha llevado al estudio Matt Makes Games a destacar en la industria.

Por otro lado, Inside es el ultimo trabajo del estudio Playdead y es generalmente nombrado como el sucesor espiritual del legendario Limbo (el cual también regaló Epic hace unos meses) en cual guiaremos a un niño a escapar de una misteriosa fabrica, con una lúgubre ambientación y su uso de luces y sombras además de rompecabezas en los escenarios propone un buen reto.

Esto no es lo única buena noticia, desde el 5 al 12 de setiembre tendremos 2 juegos mas gratis: The End is Nigh y Abzú. Así que no hay razón para no aprovechar, no esperen mas y descárguenlos ya.