El monto total de los juegos regalados por Epic Games supera los 2000 dólares

La tienda de Epic Games está en boca de todos, y es que tras el espectacular juego regalado esta semana (el cual sigue se puede adquirir hasta el 21 de mayo) nadie ha sido indiferente a la tentadora oferta.

Pero como algunos saben, éste no es el primer juego gratis que ofrecen a fin de captar más usuarios y remontar contra el gigantesco Steam. Algunos de los juegos mas destacados han sido el exitoso indie Celeste, la trilogía Arkham de Batman, también Rayman Legends, Just Cause 4 y mucho más. En total en los últimos 18 meses se ha puesto a disposición de cualquier usuario un total de 108 juegos de casi todos los géneros y para todos los gustos.

El medio PCGamesN ha estimado que el valor total entregado asciende a 2140 dólares y esto aún no se termina. Recordemos que a principios de año aseguraron que los juegos gratuitos seguirían llegando por todo el 2020. Incluso hay gran expectativa pues el próximo juego será otra sorpresa y algunos rumores auguran que los siguientes 3 serán títulos «triple A». De ser ciertos los rumores veremos Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection y Ark: Survival Evolved.

Otro de los beneficios que tiene Epic en este momento es el descuento de 10 dólares a cualquier compra superior a los 15 dólares y hay algunas excelentes ofertas en este momento.

Nos estás malacostumbrando Epic, hay que reconocerlo.

Fuente; Meristation