Conoce las bases de la fase del Just Dance Challenge en MásGamers Festival 2019

Nota de prensa

Just Dance

Ubisoft y Guaraná dan a conocer las bases para la fase peruana del Just Dance Challenge, competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de Perú (chico y chica) en el marco del MásGamers Festival 2019, el cual se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Santiago de Surco, provincia de Lima, Perú.

A continuación te presentamos las bases para participar en el Just Dance Challenge:

  • Edad: Los Just Dancers y asistentes al evento que quieran participar en la fase peruana del Just Dance Challenge deberán ser mayores de 13 años, cumplidos al día 23 de agosto de 2019.
  • Categorías: La competencia estará dividida en dos categorías, Mujeres y Hombres.
  • Rondas: Contará con Ronda de Clasificatoria, Semifinales y finales.
  • Participación: Los asistentes al MasGamers Festival 2019 deberán presentarse en el stand de Guaraná y Just Dance el viernes 23 de agosto a partir de las 13:00 pm y el sábado 24 de agosto a la misma hora.
  • Inscripción: La inscripción será presencial desde hora de apertura del evento.

Lista de canciones: Los temas de Just Dance 2019 que estarán disponibles para la fase clasificatoria, semifinales y finales son:

(Easy) “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” – Fergie , Q-Tip , GoonRock
(Easy) “Adeyyo” – Ece Seçkin
(Easy) “Calypso” – Luis Fonsi , Stefflon Don
(Easy) “Familiar” – Blackpink
(Easy) “Havana” – Camila Cabello
(Easy) “I Feel It Coming” – The Weeknd , Daft Punk
(Easy) “I’m Still Standing” – Top Culture
(Easy) “Make Me Feel” – Janelle Monáe
(Easy) “New Rules” – Dua Lipa
(Easy) “No Tears Left to Cry” – Ariana Grande
(Easy) “The Rhythm of the Night” – Ultraclub 90
(Easy) “Sangria Wine” – Pharrell Williams , Camila Cabello
(Easy) “Shaky Shaky” – Daddy Yankee
(Easy) “Sweet Little Unforgettable Thing” – Bea Mille
(Easy) “Un Poco Loco” – Disney-Pixar’s Coco
(Easy) “Water Me” – Lizzo
(Medium) “Ça Plane Pour Moi” – Bob Platine
(Medium) “Fire on the Dancefloor” – Michelle Delamor
(Medium) “Miłość w Zakopanem” – Sławomir
(Medium) “Narco” – Blasterjaxx , Timmy Trumpet
(Medium) “One Kiss” – Calvin Harris , Dua Lipa
(Medium) “Toy” – Netta
(Hard) “New Reality” – Gigi Rowe
(Hard) “New World” – Krewella , Yellow Claw , VAVA
(Extreme) “Bang Bang Bang ALT” – Big Bang
(Extreme) “Finesse (Remix) ALT” – Bruno Mars , Cardi B
(Extreme) “Mad Love ALT” – Sean Paul , David Guetta , Becky G
(Extreme) “New Rules ALT” – Dua Lipa
(Extreme) “OMG ALT” – Arash , Snoop Dogg
(Extreme) “Work Work ALT” – Britney Spears

Desarrollo de la competencia: La competencia se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Clasificatorias: La fase clasificatoria se llevará a cabo en el stand de Guaraná y Just Dance los días viernes 23 de agosto a partir de las 13:00 pm y el sábado 24 de agosto a la misma hora. Las inscripciones podrán hacerse en el stand desde la hora de apertura del evento. Se formarán grupos de ocho personas, para formar brackets de dos personas. Habrá un límite de inscritos por día dependiendo de la afluencia del mismo. A las 13:00 comenzarán a llamarse por nombre a los registrados previamente. Concursarán en parejas en modo 1 VS 1 con una canción aleatoria de nivel Fácil o Medium. Se jugará por medio de brackets hasta quedar 4 competidores por género.
  • Semifinales: Una vez que hayan participado por la mañana, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día (por género), quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase peruana del Just Dance Challenge. Las semifinales se llevarán a cabo a las 16:45 horas el viernes 23 de agosto y el sábado 24 de agosto; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final. Para semifinales se hará formato “2 DE 3” en 1 VS 1 donde se bailará una canción Medium y una Extreme por pareja, de necesitar un desempate, se hará una tercera canción, la cual será Extreme.
  • Finales: Las finales del Just Dance Challenge se llevarán a cabo el domingo 25 de agosto a las 15:15 pm en el stand de Guaraná y Just Dance. Se hará formato “2 DE 3” donde se bailarán solamente canciones Extreme en 1 VS 1; de necesitar un desempate, se hará una tercera canción, la cual será Extreme.

Jurado y manera de calificar: El jurado estará integrado por el peruano Alecchi (YouTuber e influenciador) del canal de YouTube AlxznDr19 y Agostina Ochoa (Embajadora de Sudamérica de Just Dance). Cada jurado tendrá un punto propio, la calificación por consola será de un punto, otorgándose el mismo al que obtenga el puntaje más alto. En caso de fallar la consola, éste punto quedará eliminado y sólo se contará la puntuación del jurado. En caso de suceder esto y encontrarse un empate, un representante de Ubisoft decidirá la dinámica a seguir para nombrar al campeón.

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de Perú y representa a tu país en el Just Dance Challenge.

 

Acerca de Roberto Wong 204 Articles
I'm geek!