Co-creador de Super Meat Boy dice que «no hay que pensarlo» para ser exclusivo de Epic

 

Como algunos saben, Super Meat Boy es uno de los primeros juegos que dio inicio al género «indie» en los videojuegos y vio la luz en la Xbox 360 y PC, y como tal, es un apreciado título que ha estado en un pedestal por mucho tiempo.

A puertas de su re lanzamiento con su nueva versión Super Meat Boy Forever, uno de los creadores, Tommy Refenes brindó una entrevista en la explicó algunas de las razones por las cuales han aceptado un acuerdo de exclusividad temporal con Epic Games:

«Me dijeron que querían Super Meat Boy Forever en la tienda de Epic pero que sería un año de exclusividad. Al principio fue como -oh, okay- luego explicaron que garantizarían nuestras ventas. Incluso ahí fue como -no se que pedir, hagan los cálculos y díganme que ofrecen- y lo hicieron, y dije ¡Si! No hubo que pensarlo. Después de tener la cantidad el miedo de lanzarlo en Steam se alivió inmediatamente»

Y continuó: «Es enorme para cualquiera en cualquier industria, algo así como -Cuando acabes tu trabajo definitivamente vas a recibir tal cantidad- no se quien no aceptaría ese trato»

Ademas elogió el trato que Epic les está dando: «Nos anunciaron en los Game Awards, esas son cosas que no vamos a tener en ninguna otra parte»

Aseguró también que esperan que un sector de los jugadores muestren su rechazo pero que lo entiende pues «Puedo ver la pasión de tener algo que es cercano a ti y que cambia, y ser adverso a ese cambio».

Fuente: Destructoid