Borderlands: The Handsome Collection es el juego gratis en Epic Games esta semana

Tal como lo anticiparon las filtraciones que se dieron hace unas semanas, uno de los juegos triple A que regalaría la tienda de Epic Games es la recopilación «remasterizada» de los primeros 2 juegos de la franquicia Borderlands, la llamada The Handsome Collection.

La popular franquicia de juegos en primera persona fue lanzada originalmente en el 2009 para PS3, Xbox 360 y PC haciéndose un nombre en el competitivo mercado de los «shooters» gracias a su estilo gráfico «cel-shaded«, un humor irreverente y personajes carismáticos.

La secuela vio la luz en el 2012 y tuvo un mejor recibimiento de los usuarios y la prensa especializada fundamentalmente gracias a que todo lo que hizo bien en la primera entrega se vio amplificado; más humor, más armas, mas personajes, etc.

En el 2014 aparece Borderlands: The Pre-Sequel, una suerte de spin-off de la franquicia repitiendo la formula del 2do juego con una historia que narra eventos previos al primer juego.

Son estos últimos 2 títulos los que forman parte de The Handsome Collection que junta los juegos mejor recibidos de la franquicia actualizándolos para la actual generación de consolas con mejoras gráficas pero manteniendo el caótico multi-jugador cooperativo para 4 jugadores que lo hizo destacar de otros shooters.

Como siempre, solo deben abrir su navegador e ir a Epic Games, ingresar su usuario y reclamar el juego.