Blizzard cancela evento de lanzamiento de Overwatch en Nueva York

La popular Nintendo World Store de Nueva York es un famoso establecimiento en el centro de la ciudad norteamericana que sirve no solo para adquirir los mas importantes juegos o merchandising de la firma japonesa, también es el punto de reunión de muchos fans, por ejemplo, en él se reúnen a ver los anuncios en vivo.

Con motivo del lanzamiento de Overwatch para Nintendo Switch, Blizzard convocó a un evento de lanzamiento, nada fuera de lo común, la noticia es que decidió cancelarlo a ultima hora. A través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo enviaron un mensaje:

«El evento de lanzamiento de Overwatch programado para el miercoles en Nintendo Nueva York ha sido cancelado por Blizzard. Nos disculpamos por cualquier incoveniente que pueda causar»

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar ante el evidente movimiento de la compañía la cual quiere evitar cualquier atisbo de protesta o manifestación en su contra tras el pésimo manejo de la situación del jugador «Blitzchung« durante un torneo de Hearthstone y que ha desencadenado en una ola de criticas, cancelaciones de cuentas de usuarios y renuncias de muchas personas ligadas a Blizzard, pasando por «casters» hasta trabajadores.

Esto se da a solo 15 días del inicio del Blizzcon, el evento mas importante para los seguidores de las veteranas franquicias del estudio, evento en el cual estamos seguros, también tendrán que tomar medidas para paliar la furia de muchos fans.

Fuente: VG247