Bioware estaría trabajando para resucitar a Anthem

Anthem es uno de esos juegos que tuvo un anuncio espectacular en el E3 y la expectativa fue demasiado alta, tanto así que sus errores se magnificaron y lo hicieron quedar como «otro juego que prometió mucho y no cumplió nada».

Esta frustración de los usuarios ocasionó que el lanzamiento no estuviera a la altura de las circunstancias. Por supuesto que tenía mucho por mejorar, pero parte del disgusto que ocasionó se debe en parte a las expectativas que despertó. Tras haber dejado «abandonado» al juego por meses e incluso dejando de lado la hoja de ruta que Electronic Arts y Bioware anunciaron inicialmente, a esto también se suma la mala reputación de EA y su fama de «dejar morir» a los estudios que adquiere.

Por suerte, parece que el destino de Anthem no sería tan sombrío, según la web Kotaku, Bioware estaría poniendo en marcha un plan de «reconstrucción» del juego. Incluso aseguran que podría llamarse Anthem 2.0

No es la primera vez que un juego tiene un lanzamiento pobre y es corregido posteriormente; uno de los casos mas celebres fue el vapuleado No Mans’s Sky o Fallout 76.

Se espera que haya cambios no solo cosméticos si no a nivel de jugabilidad, por ejemplo la mayoría de criticas estuvieron dirigidas a si sistema de loot, algo que esperamos cambie completamente. Otras mejoras incluirían nuevos mundos y escenarios.

Fuente: Kotaku