Al parecer el próximo Call of Duty ya tiene nombre

Se filtró el supuesto nombre completo de la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, el nombre final según multiples filtraciones será Call of Duty: Black Ops Cold War.

Esto según los foros oficiales de usuarios era de esperar pues en los escenarios de COD: Warzone han empezado a aparecer algunos elementos referentes a éste momento histórico, por ejemplo bunkers nucleares y aviones espías post 2da Guerra Mundial.

La Guerra Fría fue un tenso periodo histórico en el que la Unión Soviética y los Estados Unidos junto a sus respectivos países aliados mantenían una guerra no declarada y que se temía, desencadene en un conflicto nuclear. El «miedo a la bomba atómica» se había instalado en el imaginario popular tras el terrible ataque nuclear a Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Según Eurogamer:

«Como lo sugiere el título, la serie Black Ops de Treyarch regresará a sus raíces de ambientación histórica. La saga iniciada por el estudio se inició en los años 60, antes de saltar hacia el futuro en sus secuelas»

Asumimos que el modo historia será de gran importancia pues en un periodo de muchas intervenciones militares ocultas y en el que el trabajo encubierto era moneda corriente entre los bloques occidental y del este del globo.

Fuente: Eurogamer