Al director de Overwatch no le molesta la posibilidad de tener a sus personajes en Super Smash Bros.

La expectativa que despierta cada anuncio de personajes en Super Smash Bros. es tanta entre los jugadores que cada trailer se convierte en un meme y un sin fin de «video reacciones» en YouTube, además de tendencia en redes sociales Podríamos afirmar incluso que Smash se ha convertido en una plataforma para rescatar del olvido o para promocionar otras franquicias, esto por supuesto no sería posible sin el especial cariño que Nintendo le pone a cada personaje que incorpora a su plantilla.

Es por ello que Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard declaró en un entrevista que le gustaría ver a cualquier personaje de Overwatch en Super Smash Bros. Esto a propósito del cercano lanzamiento del juego de combate en Nintendo Switch:

«Al equipo de Smash Brothers, escojan cualquier personaje que quieran, los queremos a todos. Son nuestros bebés, pueden tener a cualquiera de ellos, tenemos 31 para escoger» eso si, acotó finalmente que su elección personal sería Tracer: «Tracer es nuestra chica, nuestra mascota. Sería mi primera elección. Hay muchos candidatos, creo que muchos pensarían inmediatamente en Doomfist y su estilo de juego aplicado a Smash, pero si fuera por mi, me gustaría ver a Tracer«

Nintendo tiene aun por revelar cual será el ultimo personaje de esta temporada, recordemos que el ultimo fue Terry Bogard de la franquicia Fatal Fury y King of Fighters.

Fuente: IGN